DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Primera Comisión, por el que se exhorta a observar y promover los principios históricos del Estado laico, consagrados en nuestra Constitución Política y se solicita información sobre el avance en la construcción, operación y funcionamiento de las Unidades Médicas de Alta Especialidad denominadas Centros de Atención Primaria de las Adicciones.


Aprobado: Por Dictamen

- Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia

Fecha de dictamen:
29-Julio-2009


Publicación en Gaceta:
29-Julio-2009
PRIMERO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta al titular del Poder Ejecutivo de la Unión a observar y promover los principios históricos del Estado Laico, consagrados en nuestra Constitución Política.

SEGUNDO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión solicita al secretario de Salud informe sobre el avance en la construcción, operación y funcionamiento de las unidades médicas de alta especialidad denominadas Centros de Atención Primaria de las Adicciones, en los cuales se incluyan los programas de rehabilitación que en ellos se implementan.
1. Proposición con punto de acuerdo presentada por el Dip. José Alfonso Suárez del Real y Aguilera (PRD), el 8 de julio de 2009.

2. Aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 29 de julio de 2009.

3. Comuníquese.